–“Mucho talento futbolístico en Baja California Sur y esperamos tener más prospectos en nuestra filas”; Bernardo Bon.
REDACCIÓN
Los Cabos. – Al concluir el primer día de visorias del Club Rayados de Monterrey en Los Cabos, las expectativas han sido superadas y se confía en tener jugadores locales en las filas del club profesional en breve.
Bernando Bon, visor del Pacífico Norte del Club Rayados de Monterrey, inició las visorias de niños y jóvenes cabeños. Fue en el campo de fútbol de la colonia San Bernabé, en San José del Cabo donde se realizó el primer día de visorias, la cual se extenderá este viernes a Cabo San Lucas, en el campo de la unidad deportiva “Leonardo Gastelum”.
Juan Ángel Marbán, coordinador de fútbol en Los Cabos a nombre del titular del INDEM, Ricardo Manríquez y del propio alcalde Oscar Leggs, dio la bienvenida al visor del Club Monterrey, agradeciendo que poner sus ojos en el talento local.
Al concluir el primer día de visorias en Los Cabos, Bernardo Bon reconoció el gran talento visto, subrayando que luego de recorrer toda la república e incluso en Estados Unidos viendo a jugadores, lo encontrado en el municipio cabeño es muy destacado.
“En Los Cabos y en todo Baja California Sur se tiene mucho talento, jóvenes con muchas cualidades y que sin duda alguna podrán triunfar en el fútbol nacional, en los próximos días se recorrerá la entidad y más o menos dentro de un mes se planea una concentración estatal con los chicos más destacados, para de ahí tratar de llevar talentos sudcalifornianos al club”; dijo Bernado Bon.
Este viernes las visorías continuarán en Los Cabos, será en Cabo San Lucas y se espera que sean muchos jóvenes los llamados por el club, subrayando que en estos momentos ya está en las fuerzas básicas Rolando López, un pequeño de escasos 11 años que por su talento ya es parte del equipo Monterrey, al cual muchos más cabeños se podrían sumar.