–Usuarios, organizadores de torneos y presidentes de ligas junto con el INDEM buscarán una mejor organización en el espacio deportivo.
REDACCIÓN
Los Cabos.- El Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos sostuvo una primera importante reunión de trabajo con usuarios de la cancha de fútbol 7 de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo y en breve se podría concretar su ordenamiento, pero también grandes mejoras.
Miriam García y Juan Ángel Marbán, subdirectora general y coordinador de fútbol del INDEM, respectivamente, encabezaron por instrucción del titular del deporte, Ricardo Manríquez, la reunión de trabajo, llegándose a importantes acuerdos.
A la convocatoria acudieron; Raúl Burgoin, Milagros Escareño, Omar Rodríguez y Aron Ceseña, y luego de intercambio de ideas y puntos de vista de todas las partes se confirmó que pronto estarán realizando reparaciones y mantenimiento de la cancha.
Se pondrá especial énfasis en la rehabilitación y puesta en marcha de los baños, pintado en general así como convocar a una extensa y profunda campaña de limpieza del campo, cancha y zonas comunes.
Todo lo anterior para beneficio de los cientos de usuarios de todas las edades que ahí juega, y como parte de la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro, de tener un “deporte más cercano a la gente”, con una política incluyente y con más enfoque al beneficio de la niñez y juventud cabeña.