INDEM APOYANDO EN LA ACTIVACIÓN FÍSICA DE PRIMARIAS DE MIRAFLORES
REDACCIÓN
Los Cabos.- El personal de la coordinación municipal de eventos del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos, está colaborando con la Supervisión de Educación Física de la Zona Norte para apoyar con clases de educación física y/o activación física en primarias.
En esta ocasión, informó Andrés Verduzco, informó que personal de la coordinación de eventos del INDEM acudió a las primarias “Estado de Tabasco” y “Estado de Sinaloa”, a brindar clases de educación física.
La primaria “Estado de Tabasco” en la subdelegación de Caduaño, se atendió a más de 20 niños; mientras que en la primaria “Estado de Sinaloa”, en la subdelegación de El Ranchito, fueron más de 15 los niños atendidos, ambas comunidades pertenecientes a la delegación de Miraflores.
Andrés Verduzco agradeció a la maestra Martha Silvia la confianza de hablarles e invitarlos a colaborar con la infancia de la zona norte de Los Cabos y con el apoyo del titular del INDEM, Ricardo Manríquez Castillo seguirán acudiendo a la zona a respaldar en materia deportiva a los planteles escolares.