–Cuervos Ángeles tuvo una espectacular temporada, perdiendo solo un juego y que fue en la final.
REDACCIÓN
LOS CABOS. – El campo de fútbol soccer de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” vivió un lleno total y un ambiente de fiesta con la gran final de la Liga de Primera Fuerza, donde el equipo “Real de Cabo” retuvo su título de campeón, y con ello logró el bicampeonato de forma clara y contundente.
En la final se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo, pero en especial “Cuervos Ángeles” llegó hasta el último encuentro de la temporada con un record invicto. Siendo por ello el favorito.
Pero el rival, “Real de Cabo” fue el segundo mejor del torneo y actual campeón de la temporada 2021-2022.
Hasta el medio tiempo los cartones estaban muy parejos, pero en los últimos minutos del encuentro, tras una expulsión contra “Cuervos Ángeles”, las cosas cambiaron y “Real de Cabo” anotó 2 goles en menos de 3 minutos, cerrando la pizarra 5-2 y los festejos iniciaban.
Fue Juan Ángel Marban y Andrés Verduzco, por parte del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos, los encargados de premiar a los ganadores, siendo acompañados de los directivos de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza.
En breve se emitirá una nueva convocatoria para el próximo torneo, el cual tendrá más equipos inscritos y se habla de una gran bolsa en premios.