–“El proceso se tomará algunos días, por lo que se pide paciencia a los usuarios del campo para esperar usarlo”: Mingo Ojeda.
REDACCIÓN
LOS CABOS.- Con el apoyo de entrenadores y personal de Servicios Públicos, se inició la distribución de caucho en todo el campo de fútbol soccer en la delegación de La Ribera, lo que beneficiará a cientos de usuarios del mismo y extenderá la vida útil del espacio deportivo.
Ángel Castro Sandez, coordinador deportivo en La Ribera y Mingo Ojeda, coordinador en la Zona Norte confirmaron que luego de recibir cientos de kilos de caucho retirado del estadio “Don Koll”, se dieron a la tarea de iniciar a distribuirlo.
El material obtenido por la remodelación del campo de “Don Koll”, es granulado de caucho, que se utiliza como material de relleno en césped artificial, para asegurar que el balón bote y ruede adecuadamente, aportando características muy similares a las de los terrenos de juego convencionales.
Por ello, los coordinadores deportivos, entrenadores, personal de Servicios Públicos e incluso usuarios del campo ayudaron en la distribución del caucho, pero la labor se llevará al menos 2 días, por lo que se pide paciencia a los deportistas que hacen uso de ese espacio a que esperen a terminar los trabajos.