CIERRE DE CUATRIMESTRE DEL PROGRAMA CEFORCA-INDEM
REDACCIÓN
Los Cabos.- Se llevó a cabo la reunión de cierre de cuatrimestre 2022 – 2023 del programa CEFORCA ( Centro de Formación, Certificación y Capacitación a Entrenadores, Profesores y Jueces Deportivos ), programa en colaboración con el INDEM en el que se están cursando licenciaturas y maestría.
En la reunión, Aurora Ramos enlace del programa del INDEM y el coordinador del programa el profesor Alfredo Enciso hicieron entrega de boletas a los alumnos y alumnas.
Actualmente se está cursando la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación, con una matrícula de 10 alumnos, la Licenciatura en Metodología aplicada al Deporte con una matrícula de 3 alumnos y 2 alumnos en Maestría en Entrenamiento de Alta Competencia.
Durante la reunión se hizo hincapié en continuar con los buenos resultados presentados hasta el momento con la finalidad de mantener buenas notas y buscar la titulación por promedio.
Aurora Ramos enlace del programa del INDEM puntualizó que la primera generación de Maestría estará saliendo en aproximadamente un año más de estudio.