FONATUR E INDEM ALISTARÁN CANCHA “LAS PALMAS” PARA INICIO DE TORNEO
–La paraestatal pondrá en optimas condiciones el alumbrado y los sanitarios, mientras que el INDEM trabajará en condiciones del campo, mallas y calendario del torneo.
REDACCIÓN
Los Cabos.- Para la reactivación de los torneos sabatinos de fútbol rápido femenil en el parque “Las Palmas”, el Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos y el Fondo Nacional para el Turismo (FONATUR), iniciarán acciones de mejoramiento de la cancha, la cual estará lista para el próximo 4 de febrero, fecha de inicio del torneo.
La subdirectora del INDEM de Los Cabos, Miriam García, realizó un recorrido por la cancha de fútbol rápido, acompañada del arquitecto Antonio Medina, residente de obra del FONATUR y el ingeniero Artemio Sánchez, del área de mantenimiento de la misma paraestatal; verificando las necesidades del inmueble.
Antonio Medina, confirmó que el alumbrado está en optimas condiciones, al igual que el área de sanitarios, en breve repararán las puertas de acceso a la cancha y con el apoyo del INDEM reponer algunas áreas de las mallas dañadas.
El INDEM ofreció botes para basura, gestionar para poder pintar el área interna de la cancha y mejorar las condiciones del área de juego.
El torneo de fútbol rápido femenil INDEM se ha programado para iniciar el próximo 4 de febrero, y se espera contar con al menos una docena de equipos de toda la geografía municipal.
“En este espacio, antes del huracán Odile, se realizaban los torneos femeniles de más nivel en todo el Estado, vamos a buscar repetir eso y con el apoyo del FONATUR recuperarlo para más categorías y ramas, que la cancha tenga vida y sea junto con todo el parque punto de reunión de las familias cabeñas”, concluyo Miriam García.
La convocatoria al torneo de fútbol rápido femenil continúa abierta y se cerrará el próximo 30 de enero.