–Yunnuen Collins, activó a más de 80 personas de la tercera edad, en el marco del “Día del Abuelo”.
REDACCIÓN
LOS CABOS.- El INDEM en coordinación con el Club Rotario de Los Cabos, organizaron una jornada de activación física en la Casa de Día, poniendo en movimiento a más de 80 personas de la tercera edad, esto como parte de los festejos por el “Día del Abuelo” a realizarse este domingo 28 de agosto.
Iván Mendoza, coordinador del INDEM en Cabo San Lucas informó que atendiendo la invitación de la señora Patricia Lara, integrante del Club Rotario de Los Cabos, acudieron a las instalaciones de la Casa Día o del Adulto Mayor, a espaldas del parque La Joya y por medio de la maestra Yunnuen Collins, promotora deportiva, se organizaron diferentes actividades físicas para más de 80 adultos mayores.
Las actividades fueron desde una activación física donde participaron y se divirtieron bailando todos los presentes, hasta un partido de Cachibol entre los abuelitos, para después jugar los jóvenes y papás ahí presentes.
“Como docente de educación física es muy gratificante poner un granito de arena para que nuestros abuelitos tengan un digno festejo y se diviertan en su día” expresó la Maestra Yunnuen.