— Participaron atletas de La Paz, Comondú, Mulegé y los anfitriones; Los Cabos.
—El INDEM y el INSUDE apoyaron en la organización, ya que fue un evento selectivo para competencias nacionales.
REDACCIÓN
LOS CABOS.- El “Pabellón Cultural”, en el puerto de Cabo San Lucas, fue el escenario ideal para realizar la competencia estatal “Mr. & MISS Baja Sur 2022”, que logró reunir a los máximos exponentes de la disciplina del fisicoconstructivismo y fitness de Baja California Sur.
El evento fue convocado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Baja California Sur y contó con el aval de la Federación, así como del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) y del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos.
Al evento asistieron como invitados especiales, Gilberto Garciglia, director general del INSUDE, así como Ricardo Manríquez Castillo, encargado del despacho de INDEM de Los Cabos, así como cientos de aficionados y familiares de los competidores.
El “Mr. & MISS Baja Sur 2022”, informó Fausto Pérez, presidente de la Asociación, logró reunir a 55 atletas, estos de Paz, Comondú, Mulegé y Los Cabos.
Al terminó de todas las rondas clasificatorias, los jueces determinaron y tan bien por el apoyo de los cientos de presentes, que los máximos ganadores y que representarán a Baja California Sur en competencias nacionales fueron:
–Abraham Coronel, Físico Varonil
–Ma. del Sol Lucero, Bikini Absoluto
–Andrés Ojeda, Mens Physique.
Ricardo Manríquez les reitero a los competidores, a la Asociación, a los representantes de la Federación y a los aficionados que el INDEM seguirá apoyando a los atletas que representen al Municipio.