—“Se recibieron 98 solicitudes para los ámbitos regionales-macro regionales, nacionales e internacionales, de un total de 15 deportes”.
REDACCIÓN
Los Cabos.- En base a la convocatoria emitida por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) este miércoles 24 de mayo se cerró el plazo de recepción de solicitudes de becas deportivas 2023.
Jesús Ruíz, asesor técnico y encargado de la recepción de solicitudes contabilizó este miércoles 24 de mayo a las 15:00 horas los documentos entregados; informando que fueron un total de 98 las propuestas.
Los solicitantes son de las disciplinas de: Karate, Box, Beisbol, Taekwondo, Esgrima, Skateboarding, Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Ciclismo, Surfing, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Softboll y finalmente Atletismo.
En breve sesionará el Comité de Becas para analizar todas las solicitudes y según la convocatoria en los próximo 20 días naturales se emitirá el resolutivo, que significa hacer pública la relación de atletas que tendrán el beneficio de la beca deportiva INDEM 2023.