–Más de 250 estudiantes de los cinco municipios compitieron en las disciplinas de Handball, Atletismo y este viernes concluye el Ajedrez.
— El personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) colaboró en la logística, organización, jueceo y mantenimiento de los espacios deportivos utilizados.
–El auditorio “Leonardo Gastelum Villalobos” fue el escenario para la competencia de Handball, en la cual se inscribieron 90 niños de los cinco municipios.
— En la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo, se realizaron en la pista “Alejandro Pedrín Bello” las competencias de atletismo, tanto de pista como de campo.
–El Ajedrez, inició desde el martes pasado y concluirá este jueves, con el registro de 38 atletas.
— En la inauguración del Handball estuvo presente Arat Ángulo, director de Gobierno y el director general del INDEM de Los Cabos; Ricardo “Cayito” Manríquez.
–En la ceremonia de inauguración del Atletismo y Ajedrez; Alán Eduardo Sotelo Burgoín, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Los Cabos estuvo en representación del alcalde Oscar Leggs Castro.
–También estuvieron presentes: Carlos Castro, representante de Gobierno del Estado en Los Cabos; Carlos Roberto Quintana Orozco, director estatal de Educación Física; Ricardo “Cayito” Manríquez, director general del INDEM, así como los representantes del DIF Municipal, Secretaría General y de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.