SUBDIRECTORA DEL INDEM RECIBE NOMBRAMIENTO OFICIAL
–“Desde el inicio de la administración he trabajado en favor de los deportistas y del deporte cabeño”.
–“Tenemos en puerta la Olimpiada Estatal, pero también un año de muchos retos y se afrontarán todos de la mejor forma, Los Cabos será protagonista del deporte en Baja California Sur”.
REDACCIÓN
Los Cabos.- El alcalde cabeño Oscar Leggs Castro, entregó su nombramiento oficial de subdirectora del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos a Miriam Guadalupe García Miranda.
La entrega del nombramiento se realizó al concluir la sesión de cabildo, donde el alcalde la felicitó y conminó a seguir trabajando como hasta el momento.
Miriam “La China” García, fungió como coordinadora municipal de eventos, al inicio de la gestión de Ricardo Manríquez fue nombrada subdirectora general del INDEM, y desde esa fecha, julio del 2022, ha estado desempeñando una gran labor de gestión y organización.
Atleta de toda la vida transitó por las disciplinas de atletismo, fútbol, voleibol, ciclismo y hasta triatlón; una gran atleta conocedora de la problemática del gremio y comprometida con mejorar las condiciones para que estos se desarrollen.
La China está ya enfocada en la planeación de los proyectos para el 2023, y junto con el equipo de trabajo del INDEM posicionar al deporte cabeño en lo más alto de la entidad.