EN MAYO RECIBIRÁ EL INDEM PRIMERA ETAPA DE COMPLEJO DEPORTIVO “LA PLAYA”
— Gran avance registran los campos de fútbol soccer y béisbol infantil.
–“Este complejo deportivo será un gran generador de atletas para Los Cabos, pero en especial de sano esparcimiento para la comunidad”; Miriam García, subdirectora del INDEM.
— “La primera etapa se espera concluir en mayo y entregar al gobierno, en este caso al INDEM, y en unos seis meses más el resto del proyecto”; Gonzalo Franyuti, director general de Puerto Los Cabos.
–Se realizó un recorrido en la zona donde participaron los inversores y encargados de la obra; Puerto Los Cabos, así como personal del INDEM con la subdirectora, y encargados de infraestructura así como proyectos e inversiones, Roberto Briseño y Erika Castillejos, respectivamente; sumándose personal de Obras Públicas.
–El proyecto que se construye en comunidad de La Playa tendrá campo de fútbol soccer, dos campos de béisbol (infantil y libre), canchas multiusos, guardería, y juegos infantiles, áreas de convivencia y andadores.
–La obra inicio a mediados del año pasado, teniendo de testigo al alcalde Oscar Leggs, por lo que espera quede concluido este 2023.